Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Posponen juicio de exmagistrado por enfermedad de jueza

Se reanudará el lunes, Heredia

El debate que se sigue contra el exmagistrado Óscar González fue pospuesto tras la incapacidad de una de las juezas del tribunal

Un testigo que presentó la defensa del exmagistrado Óscar González, no pudo hacer su exposición en el juicio que se sigue en los tribunales de Justicia de Heredia pues una de las juezas del tribunal se incapacitó 2 días a raíz de complicaciones en su salud.

Así lo dio a conocer el presidente del tribunal, Víctor Cruz, la mañana de este jueves tras varios intentos para ponerse de acuerdo y hacer coincidir las agendas tanto del Ministerio Público como de Francisco Dall’Anese, defensor del exmagistrado.   

“La audiencia se suspendió porque una jueza está afónica, hace días viene que no puede interrogar y hoy el médico la incapacitó, por ahora estamos en etapa de prueba y estaría para terminar la próxima semana”, sostuvo.

El debate se reprogramó para el próximo lunes a las 10 de la mañana luego que el tribunal haga una valoración de otro caso.

El exmagistrado Óscar González Camacho, fue acusado de tres delitos de violación y una tentativa de violación contra la exjueza Priscila Quirós.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Noviembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA