Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

¿Vendieron el Hotel Del Rey?

Sexoservidoras buscarían nueva casa en San José

Hotel del Rey

Este jueves se confirmó en forma extraoficial la inminente venta y remodelación del Hotel Del Rey en San José, con lo que se dará paso a un nuevo establecimiento dirigido a la familia, turismo y negocios, sin las conocidas sexoservidoras que tanta fama le han dado al sitio por años.

Según fuentes cercanas al hotel, que no pueden ser reveladas, pero de entera credibilidad, el inmueble pasará a una remodelación total, en los próximos días y tras las famosas fiestas de Halloween.

“La venta aún está en eso, lo que es completamente cierto es que será remodelado para pasar a las muchachas (sexoservidoras) a Key Largo. Antes del inicio de la remodelación, se llevarán a cabo las famosas fiestas de Halloween que tradicionalmente se hacen el viernes, sábado y domingo. Donde viene mucha gente de afuera y se llena el hotel”, expresó la fuente.

 

MUNICIPALIDAD 

 

Consultado al respecto, Johnny Araya, alcalde de San José, expresó que no sabe nada de la venta ni de la remodelación de este inmueble tan conocido en el capital. “Aún no sé nada, ni tengo conocimiento”, expresó.

DIARIO EXTRA investigó que a la fecha no se han tramitado permisos ni presentada documentación para alguna remodelación en el inmueble. Seguiremos informando.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA