Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Alvarado anunciará su fórmula este domingo

Candidato del PAC buscará combinación de experiencia y juventud

Mañana, Carlos Alvarado, candidato del PAC, presentará sus aspirantes a las vicepresidencias.

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, anunciará este domingo sus candidatos a las vicepresidencias.

El aspirante oficialista hará el anuncio en el Salón San Juan de Dios, en Pueblo Antiguo del Parque Nacional de Diversiones.

Alvarado señaló que su fórmula presidencial reflejará el compromiso del PAC con el país.

“He elegido a dos personas que tienen muy en alto su compromiso con los principios partidarios del PAC como lo es la ética. Además, destacan en distintos temas que el país requiere, materializaremos y entregaremos en el 2022”, expresó.

La semana anterior, en el marco de la convocatoria oficial a las elecciones, el candidato dijo que no cree que el escándalo del “cementazo”, que salpicó al gobierno de Luis Guillermo Solís, lo afecte a él como candidato oficialista, pues considera que “no es exclusivo del PAC, sino del sistema político del país”.

Según declaró, en estos 4 meses antes de las elecciones, el principal reto que tiene por delante es que la gente se ilusione con su propuesta y crea en lo que quiere para Costa Rica desde la presidencia.

“¿El principal reto? Ilusionar a la gente. Que la gente pueda creer que es posible hacer las cosas y cambiarlas”, mencionó el candidato del partido de gobierno.

Alvarado fue pieza importante de la administración de Luis Guillermo Solís, primero desde el IMAS y luego como ministro de Trabajo.

“Que vean mi récord en la función pública, lo que se logró y que vean que ese récord no tiene cuestionamientos de ningún tipo”, afirmó.

Alvarado inscribirá su candidatura en la semana del 17 al 20 de octubre, luego de que anuncie quiénes serán sus vicepresidentes.

PERIODISTA: Carlos Mora

CRÉDITOS: Foto: Archivo.

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Octubre, 2017

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA