Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Paté” se acomoda el discurso

Según el resultado de los partidos

Centeno mencionó que sus jugadores merecen una buena regañada

Grecia sumó este miércoles su cuarto empate del campeonato. Los felinos no lograron sacarle el máximo provecho a su localía y empataron 1-1 frente a Guadalupe, en un juego que quedó debiendo bastante.

Walter Centeno, estratega de los griegos, dio de qué hablar con sus declaraciones. Al técnico no le gustó el rendimiento de sus jugadores y no lo dudó para señalarlos.

No es nuevo que el estratega critique a su camerino, sin embargo, lo hace solo cuando no ganan, pues cuando puntúan de 3 aprovecha para echarse flores, y en más de una ocasión recuerda que en su época de futbolista “les pegó baile” a unos y otros.

“No me ha gustado la forma en que mi equipo toma los partidos. En ciertos momentos siento que ellos (sus jugadores) se quedan con una sola cosa y se ven como muy lentos”, apuntó.

El técnico resaltó que él a sus pupilos les exige. “Nosotros no trabajamos para estar en cuarto, quinto o sexto lugar (son séptimos), la exigencia de ser mejor está todos los días. Ellos (sus jugadores) se van a llevar una semerenda regañada porque yo no los perdono. No me gusta perder ni empatar, me toca afrontarlo, pero eso sí, esos tipos (sus dirigidos) conmigo se las ven, y ellos lo saben”, sentenció.

El técnico Kenneth Barrantes asegura que el discurso de Walter le extraña bastante, esto porque “los trapos sucios se lavan en casa”. Mencionó que “Paté” fue jugador y sabe que el estratega no puede salir a hablar mal de sus figuras, ya que hay códigos inquebrantables en el fútbol.

“Cuando usted sube de categoría, por más jugadores de experiencia que tenga, hay elementos que pesan, entre ellos los dirigenciales, no es lo mismo segunda que primera división. No está mal que Walter piense en grande, que arriesgue, eso tiene su mérito, pero hay momentos en que no lo ha hecho bien y lo ha pagado caro”, afirmó Barrantes.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA