Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Video: Así de violento fue asalto en minisúper de Desamparados

Si los reconoce llame al 800-8000645 del OIJ

Investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dieron a conocer un video en el que se muestra un violento asalto cometido por dos hombres en un minisúper, del que finalmente los sospechosos sustraen dinero en efectivo.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron durante la noche del 15 de julio en un local ubicado en San Antonio de Desamparados. Según se observa, los hombres ingresan armados y amenazan a una menor y la dependiente.

Posteriormente, uno de los sospechosos observa a otra joven fuera del establecimieto que intenta huir, pero la agarra a la fuerza y obliga a que ingrese al minisúper, mientras el otro hampón apuntaba con su arma a las víctimas.

“Los sospechosos huyeron en un automóvil color gris con vidrios polarizados y aros negros. Uno de ellos ronda entre los 20 a 25 años de edad, es de piel blanca, mide aproximadamente 1,75 metros, contextura delgada, rostro delgado y vestía con una jacket oscura y pantalón azul” detalla en la policía judicial.

Además, señalan que el otro sujeto tiene unos 18 años de edad, es de tez blanca, contextura delgada, de una estatura aproximada a 1,65 metros y llevaba puesto una jacket oscura, pantalón café y tenis negras.

Quienes reconozcan a los sospechosos pueden brindar información a la policía judicial para poder detenerlos llamando a la línea confidencial 800-8000645.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 10 Octubre, 2017

HORA: 06:07 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA