Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fedefútbol anunciará suspensión Costa Rica vs. Honduras

En los próximos minutos, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunciará la suspensión del partido Costa Rica-Honduras programado para este viernes a las 8 p.m.

Una fuente confiable lo adelantó a DIARIO EXTRA. Solo están definiendo para cuándo se traslada. En principio, sería este sábado.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefut, señaló en conferencia de prensa que en este momento los federativos de Honduras están llegando al país y esperan reunirse con ellos.   

“Tenemos propuestas para la selección de Honduras, hemos tenido comunicación con el ministro Seguridad Gustavo Mata, hace dos horas tuve una comunicación con el presidente Luis Guillermo Solís para conversar sobre el encuentro. En este momento no hay nada oficial, pero ya nos comunicamos con la FIFA en Suiza”, señaló.

Villalobos dijo que espera cerca de las 5 p.m. tener “algo más concreto” porque se requiere conocer la posición de los catrachos.

Diario Diez de Honduras se comunicó con el secretario de la Fenafuth José Mejía, sobre la posición de una posible suspensión.

 "Lo más probable es que se suspenda, existe el riesgo por la emergencia y vamos a una reunión con la gente de la Federación de Costa Rica para tomar una decisión con los comisarios del partido", dijo Mejía a Diez.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Allan Chacón S

EMAIL:

Jueves 05 Octubre, 2017

HORA: 03:06 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA