Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Hombre en Puntarenas intentó esconder droga en zapato y desodorante

Foto: cortesía MSP

Un hombre de apellido Calderón, que huía de las autoridades, creyó que escondiendo marihuana dentro de un zapato y el resto en un desodorante no lo iban a detectar, sin embargo no le salió como esperaba y lo detuvieron oficiales de la Fuerza Pública.

Los hechos ocurrieron en Puntarenas, tras la acción policial cuando detuvieron al costarricense, quien tenía una orden de captura por la deuda de una pensión.

“Los oficiales hicieron la revisión de algunas pertenencias que portaba el hombre. Para sorpresa de los policías encontraron un desodorante vacío y al abrirlo estaba lleno de marihuana en picadura. Además esta persona escondía otra cantidad de esta misma droga debajo de la plantilla de su zapato”, detallaron en el Ministerio de Seguridad Pública.

El hombre de 34 años además era requerido por violación a medidas de protección. Según las autoridades, en otros casos particulares han encontrado droga oculta en perfumes, lapiceros y cuadros de pintura, entre otros.

El sospechoso lo presentaron ante el Ministerio Público, donde sería entrevistado y posteriormente un juez determinaría si le impone medidas cautelares, sumado al proceso penal que debe continuar.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 03 Octubre, 2017

HORA: 04:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA