Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Gabriel Marín se impone en Vuelta a San Carlos

Ganó etapa, lidera montaña y las volantes

En el podio posaron los líderes Óscar Herrera (volantes), Gabriel Marín (montaña y volantes), Alder Torres (general), Leandro Varela (sub23) y Joseph Villalobos como el mejor sancarleño (Foto: Prensa

El mejor tico de la edición 2017 de la Vuelta Kölbi a San Carlos es sin duda 

Gabriel Marín del equipo Extralum–Frijoles Los Tierniticos. Ganó la segunda etapa, pero además es el líder de la montaña y de las metas volantes. 

La etapa de ayer se disputó entre Florencia y Venecia para un total de 142 kilómetros. Marín la hizo en tres horas con 30 minutos y 17 segundos. Una vez cruzó la meta habló del significado de mandar en este giro. 

“Salí con la mentalidad de mantenerme como líder de volantes. Hubo una fuga y no pude estar, pero luego conecté. Este año ha sido un año de mucho aprendizaje. Los que recuerdan el año pasado tuve un altercado cerca de aquí que marcó mi carrera. Este triunfo lo dedico a las mujeres de mi vida, mi madre y mis dos hermanas que siempre me han ayudado. Mi madre me inculcó estar en el ciclismo”, dijo muy emocionado.  

El pedalista guatemalteco Alder Torres (Hino–ONE–La Red) es el líder general. Suma un tiempo de 6 horas con 29 minutos y 44 segundos. Le siguen Bryan Salas del equipo Nestlé–7C–Giant a 9 segundos y Leandro Varela (Extralum-Tierniticos) a 25 segundos. 

La etapa de hoy será una contrarreloj por equipos de 47,5 kilómetros entre La Fortuna y Santa Rosa de Pocosol con salida a las 8:30 a.m.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Septiembre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA