Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Él solo quería llevarme a la cama”

Sentimientos en Conflicto

Encuentre la respuesta a este caso en nuestra edición impresa de hoy (Foto archivo con fines ilustrativos)

CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, quiero enviarle un saludo a la distancia y a la vez felicitarlo por sus buenos consejos, la verdad es que cada vez que veo un caso relacionado conmigo lo leo y me es de mucha ayuda porque me sirve para entender lo que me está pasando.

Soy una muchacha de 19 años con muchas metas y sueños que espero cumplir con la ayuda de Dios. Profesor mi historia es la siguiente. Hace once años conocí a un chiquillo en ese entonces, hoy tiene 25 años, nos conocimos porque su familia se mudó al mismo barrio donde yo vivía en San Rafael Arriba de Desamparados.

De niños éramos amigos pero por extrañas circunstancias de la vida dejamos de vernos y de hablarnos por nueve años hasta hace dos años, que empecé a recibir mensajes de un número desconocido, le seguí el juego y empezamos a chatear hasta que un día me dijo que me diría quién era si yo aceptaba salir con él y por simple curiosidad acepté.

Considero que fue el peor error que pude cometer, desde ese entonces yo no sé si era que me gustaba desde que éramos unos niños o desde ese día que salí con él la primera vez.

Bueno, el caso es que estuvimos saliendo más seguido, como mujer me sentía ilusionada pensando que teníamos una relación bonita y que más adelante podíamos formalizarla, pero en una de esas tantas salidas me di cuenta que él solo quería llevarme a la cama.

La verdad es que me decepcionó bastante, ya que al principio él era todo atento, detallista y cariñoso, todo el tiempo me escribía y estaba pendiente de mí, de si estaba bien u ocupaba algo.

Yo no accedí a lo que me propuso por varias razones, primero porque considero que las mujeres tenemos dignidad y tenemos que darnos a respetar, pues siempre he dicho que tenemos que valorarnos para que los demás nos valoren.

En fin, desde ese día todo cambió, las cosas ya no eran igual porque casi ni me hablaba. Además de eso, otra razón es que lo conozco desde que vivíamos en San Rafael Arriba y él era de esos muchachillos que les gusta andar apretando con una y con otra.

Profesor, por último me enteré que cuando él tenía más o menos como 18 años fue novio de Wendolyn, mi hermana mayor, y eso yo no lo veo correcto. Como le dije anteriormente, el haber aceptado la primera invitación fue un error, pero como dicen, de los errores hay que aprender.

Después de todo creo que sigo un poco enamorada de él, bueno, no estoy tan segura porque nunca me he enamorado al extremo de estar pepeada, como dicen, pero el problema es que a menudo pienso en él, ya que todo me lo recuerda.

A veces me propongo olvidarlo pero me resulta imposible, ya que todos los días me escribe con el cuento de saludarme y para saber cómo estoy. Yo le digo que quiero olvidarlo, pues sé que nunca vamos a tener nada serio por mi parte, ya que tengo bien claro que es un mujeriego y yo no quiero un hombre así, y por parte de él yo sé que solo me quiere para usted ya sabe qué.

Lo que no entiendo es por qué habiendo tantas mujeres me buscó a mí porque sinceramente él es muy guapo, aparte de que tiene carro y moto, o sea le sobran las mujeres. Profesor, quiero que me dé su consejo, más bien su opinión, para saber qué debo hacer.

Me despido con un beso y un abrazo a la distancia, esperando su respuesta. Atentamente, “Enamorada del chico equivocado”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en nuestra edición impresa de hoy

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 04 Septiembre, 2017

HORA: 07:32 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA