Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“No es solo para sexo que quiero una mujer”

Sentimientos en Conflicto

Encuentre la respuesta a este caso en nuestra edición impresa de hoy (Foto archivo con fines ilustrativos)

CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, espero que esté bien al lado de sus seres queridos y que todo le esté saliendo de maravilla, como debe ser.

Profesor soy un hombre que recién cumplió los 44 años y más adelante me gustaría conocer alguna mujer, puede ser mayor que yo, eso no importa.

Aclaro que todavía no porque vengo saliendo de una relación y necesito tiempo para asimilar la ruptura. Me encuentro muy triste y usted mejor que nadie sabe que la soledad es la peor consejera, si no que lo digan todas las personas que le han escrito antes que yo, atormentadas por ese sentimiento capaz de lanzarnos de cabeza al precipicio de la depresión.

Quiero contarle que yo tenía una pareja, pero por cosas que pasan decidí que lo mejor era apartarme. Ella nunca fue santo de la devoción de mi familia, pero no fue por eso que nos separamos, se portó muy mal conmigo, encima de eso me salió mentirosa como ninguna.

Dicen que el buey solo mejor se lame, por eso ya no quiero nada con ella, a veces me llama y me dice que la perdone, pero qué va, ya no caigo en esas.

Sé que ella solo me utilizaba para satisfacerse sexualmente y yo no es solo para sexo que quiero una mujer porque hay cosas más importantes que darle rienda suelta al deseo sobre una cama.

Ella misma me dijo que además de ser un rico soy un buen amante porque hago cosas deliciosas que vuelven locas a las mujeres, pero yo le dije que ya nada que ver con ella, por eso estoy solo.

Espero algún día llegar a conocer una mujer que esté pasando por lo mismo que yo, que no sea interesada porque soy un hombre pobre, no tengo dinero ni nada que dar, como dijo Juan Gabriel.

No soy muy exigente, pero valoro cuando la mujer es aseada, cariñosa, humilde, sincera, hogareña y sabe cocinar bien. Por ahora no me interesa conocer a nadie porque quiero un tiempo para mí, siento que lo necesito para poner algunas ideas en orden.

De mí le puedo decir que soy trabajador, respetuoso, sincero, no tengo vicios y cuando tengo una pareja soy chineador, me gusta tratarla bien y satisfacerla en todos los sentidos. Muchas gracias por su tiempo y espero pronto leer la respuesta. Atte., Adrián.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en nuestra edición impresa de hoy

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 23 Agosto, 2017

HORA: 07:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA