Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Secretos causan polémica y ponen en aprietos a una ex Spice Girls

  • La niñera reveló secretos de Brown.

  • Melanie Brown y Stephen Belafonte.

La exintegrante de las Spice Girls, Melanie Brown (conocida como Mel B en el grupo) está envuelta en una polémica y dando de qué hablar en Inglaterra luego de que su antigua niñera Lorraine Gilles, revelara los vínculos extralaborales que tenía con sus expatrones.

De acuerdo con el medio chileno T13, Gilles, quien trabajó con la excantante desde 2007, destapó varias historias de juegos eróticos, tríos sexuales y un aborto por parte de Brown y Stephen Belafonte, su exmarido.

Trás la separación de la pareja en marzo de este año, surgieron rumores sobre un amorío entre la niñera y Belafonte, incluso, Brown acusó a Gilles de haber arruinado su matrimonio, asegurando que su esposo la había dejado embarazada.

Debido a esto, ahora Gilles sacó a la luz algunos secretos revelando que la pareja la envolvió en juegos eróticos y tríos sexuales, los cuales contó a distintos medios en Inglaterra y al juez durante el juicio de separación.

Al parecer, la mujer admitió que mantuvo relaciones sexuales con Belafonte pero aseguró que siempre fue en presencia de Brown, quien según Gilles, era la que le pedía integrarse.

La niñera agregó que Brown también filmaba las escenas porque “le gustaba mucho operar como camarógrafa y filmar los encuentros”.

"Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras", dijo Gilles, dejando en evidencia la relación homosexual entre ambas.

Por su parte, en sus declaraciones Brown explicó que la relación entre la niñera y su esposo era clandestina, pues Belafonte le habría pagado para abortar, razón por la que la niñera demandó a su exempleadora por daños en respuesta a las acusaciones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos: T13

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 10:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA