Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Video: Hombre agrede brutalmente a su hijo por llegar borracho

Por querer darle un “castigo ejemplar” a su hijo de 17 años, las agresiones de un padre terminaron saliéndose de control en Bolivia.

Según una publicación del medio estadounidense El Diario Nueva York, el hombre quiso castigar al menor por haber llegado borracho a la casa, pero en lugar de esto terminó recibiendo una lluvia de críticas en redes sociales.

En el video se puede ver cuando el padre comenzó a golpear a su hijo en la espalda con una faja, mientras está atado de manos y agachado en un sillón.

La grabación fue compartida en redes sociales y desató la molestia de los internautas contra el padre, pues calificaron el castigo como extremo.

Debido a la presión provocada en redes sociales y la amenaza de las autoridades bolivianas, el hombre terminó admitiendo que todo fue un error y se disculpó públicamente.

“La verdad exageré con hacerle eso, y si la Defensoría viene a querer meterme preso, me iré preso, pero contento por saber que eduqué a mi hijo”, dijo el padre de familia en una entrevista.

El centro educativo en el que estudia el menor de edad también reaccionó ante las agresiones, manifestando que el padre abusó de la violencia para castigar al adolescente.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Video YouTube.

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 09:34 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA