Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

2 estudiantes ticas con heridas leves en atentado en Barcelona

El atentado dejó 13 personas fallecidas.

Tras el atentado de este jueves en Barcelona, España, que dejó 13 personas fallecidas, la Cancillería de la República informó que dos costarricenses estaban en el lugar de los hechos.

“Se tiene conocimiento de dos costarricenses estudiantes en Barcelona que estaban en el lugar donde fue el atentado y resultaron con heridas leves”, confirmó la entidad.

También detallaron que tras el incidente ambas están en sus apartamentos fuera de peligro. Respecto a sus identidades, la institución informó que por ahora no están autorizados a revelar los nombres.

De acuerdo con la Cancillería, otros 23 ticos fueron ubicados como ciudadanos residentes en la ciudad de Barcelona, quienes hasta el momento no reportan haber sido afectados.

Medios internacionales informaron esta mañana que una furgoneta arrolló a varias personas dejando como saldo 13 personas fallecidas y decenas de heridos.

Debido a que esta es una de las semanas más activas en el turismo en España, el Gobierno informó que si hay algún familiar que sepa de costarricenses que estén de viaje pueden comunicarse con el Consulado a los números: 0034-603227609 y 0034-902400012.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto AFP.

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 05:52 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA