Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae asesino de policía en persecución de OIJ

Heredia

Al sospechoso lo capturaron en Barva de Heredia

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia detuvieron a un hombre que figura como el principal sospechoso de asesinar a un oficial de la Fuerza Pública durante el robo de un contenedor.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Robert Morales Herrera de 35 años, quien transitaba a bordo de un vehículo por los alrededores de Barva en Heredia al momento de su captura.

De acuerdo con informaciones dadas por la policía judicial, el hombre fue seguido durante los últimos cuatro días, al percatarse de la presencia de los agentes tomó la decisión de darse a la fuga. 

De inmediato se inició una persecución por diversos sectores de la provincia florense hasta que lo cazaron cerca de un parque y unos lotes baldíos. De acuerdo con Pablo Calvo, jefe del OIJ en Heredia, Morales sería el principal sospechoso de dispararle al oficial caído Óscar Ramírez Vindas.

El policía perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el cuello, mientras intentaba ingresar a una finca donde estaba escondido un contenedor con pescado de exportación que fue robado horas antes. 

Según las autoridades, Morales habría disparado y posteriormente se escondió entre árboles para marcharse del sitio a bordo de un automóvil.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA