Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mecánico atropella mujer y se mata

A 200 metros de casa, Mora

El cadáver del mecánico terminó al lado de la moto

El mecánico Michel Méndez Flores de 28 años falleció de forma violenta tras perder el control de la moto en que viajaba, atropellar a una mujer y sufrir múltiples traumas.

Los hechos se registraron en Ciudad Colón de Mora y según se detalló, al joven, muy querido en la comunidad, le faltaban 200 metros para llegar a su casa luego de un largo día de trabajo en el taller.

 “Nos desplazaron hasta Ciudad Colón, 150 oeste de la clínica, para atender una colisión. Se llega al lugar y ya una mujer había sido trasladada al Hospital San Juan de Días delicada y el conductor de la moto se encontraba fallecido”, detalló Gerardo Abarca, oficial de tránsito que atendió el incidente.

 

VÍCTIMAS

 

¿Cómo perdió el control de la moto el joven?, se preguntan las autoridades. La femenina que permanece grave en el hospital sería clave para esclarecer la tragedia. 

Se trata de Yamileth Serrano Elizondo, jefa de la empresa de seguridad MYM, quien fue impactada por el motociclista. 

Aunque es muy prematuro se estaría estableciendo si la mujer tuvo alguna responsabilidad en el accidente o si por el contrario fue una víctima, luego de que el ahora fallecido perdió el control de la motocicleta. 

Las autoridades judiciales investigan la muerte del vecino de Barrio Cristóbal en Ciudad Colón, a quien los lugareños describieron como un personaje muy querido, siempre colaborador y que no lo pensaba para brindar ayuda a la comunidad, en especial al gremio de grueros.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Fotos: Gerardo Arias

EMAIL: [email protected]

Jueves 17 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA