Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Leitón cumple sueño de jugar en el extranjero

Firma por un año con el Minnesota United

Leitón estará un año con el Minnesota United con la posibilidad de ampliar el contrato. (Foto: CSH)

El volante José Leitón jugará un año a préstamo con el Minnesota United de la MLS, la noticia la confirmó este miércoles la dirigencia del Club Sport Herediano.

Antes del partido contra Limón, en rueda de prensa el vicepresidente del club, Orlando Moreira, en compañía del futbolista y su representante Kurt Morsink dijo que la negociación con el club emelesero fue rápida y en buenos términos, dejando abierta la opción de compra, para lo que negociarán en julio de 2018.

“Herediano satisfecho porque una de las ideas del club es que los jugadores puedan salir, hacer su trabajo afuera y que ganen un poquito más de dólares en otras ligas para que forjen su futuro. Desearle la mejor de las suertes a Leitón, que ponga de su parte para que todo le salga bien”, comentó Moreira.

La ventana de trasferencias en la MLS cerró este miércoles, por lo que el trato entre ambos clubes debió acelerarse.

“Herediano es un equipo que hace las cosas muy bien, efectivas, cuenta con jugadores de mucho futuro, que interesan en la MLS. Esperemos hacer muchas negociaciones en el futuro”, expresó Morsink.

El futbolista dice estar ilusionado con el nuevo paso que dará en su carrera deportiva.

“Estoy muy feliz, contento. Es un paso importante en mi carrera, siempre agradecido con Dios que nos da la bendición del trabajo, agradecido con la junta directiva, con la afición por el apoyo, con mi representante e ilusionado con esta nueva etapa. Me toca trabajar con humildad e ir a mejorar todos los días”, expresó.

Leitón será compañero en el Minnesota United de los ticos Francisco Calvo y Johan Venegas. En año y medio al volante le tocó descender con Uruguay de Coronado, ser campeón con el Team florense y ahora jugará fuera del país.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 10 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA