Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Camionero enseña sus partes a ciclista en Heredia y empresa lo despide

El incidente habría ocurrido en Heredia.

Un conductor de la Ferretería y Materiales El Cruce, que protagonizó un altercado con un ciclista en Heredia, fue despedido, según anunció la empresa esta mañana en su perfil de Facebook.

Al parecer el altercado entre el camionero y el deportista inició porque el chofer no respetó el espacio en carretera que indica la ley, por lo que el ciclista le exigía la distancia de metro y medio.

“Le digo que guarde la distancia de metro y medio, me sacó de la carretera y vea lo que hace. Uno pide respeto en la carretera, simplemente le pedí metro y medio, él venía subiendo, no quiso frenar. Respetuosamente le dije: ‘Caballero es mi vida, guarde el espacio’ y vea cómo reacciona”, manifestó el ciclista en un video publicado en el perfil de Facebook Accidentes de Costa Rica.

La reacción del transportista fue la menos esperada, pues tal y como se observa en la grabación este primero le enseña sus partes íntimas al ciclista y luego las nalgas mientras se da un par de palmadas.

Tras darse a conocer el incidente, horas después la ferretería informó sobre el despido del conductor.

“Damos plena seguridad de que estamos resolviendo el caso, tanto así que esta persona ya no forma parte de nuestra empresa”, publicaron.

Además, aprovecharon para disculparse por el actuar del ahora exempleado, “Ferretería y Materiales El Cruce desea extender públicamente las disculpas por el incidente que se nos ha reportado con uno de nuestros colaboradores, en nuestra empresa nos caracterizamos por brindar un servicio y trato excelente”, agregaron.


 

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Video Accidentes de Costa Rica.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 09 Agosto, 2017

HORA: 12:17 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA