Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asaltante golpeó y tiró por los suelos a mujer en Desamparados

Si lo reconoce llame al 800-8000645

Si lo reconoce llame al 800-8000645

Cámaras de seguridad registraron un violento asalto que ocurrió en San Miguel de Desamparados y donde un sospechoso arrastra por los suelos a una mujer para robarle un bolso.

El caso ocurrió el 3 de julio, según lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que publicó el video con la intención de que las personas que reconozcan al sospechoso brinden información que permitan detenerlo.

“Los hechos se dieron en horas de la mañana, en el sector de San Miguel de Desamparados, cuando tal y como se aprecia en la grabación, un masculino se abalanza contra una señora y la arrastra con el fin de arrebatarle el bolso donde llevaba objetos de gran valor” señala la información.

Según se observa dos personas intentan ayudar a la mujer, sin embargo, no lo logran y el sospechoso logra huir con las pertenencias de la mujer.

“El masculino es de contextura física delgada, tez trigueña clara. Vestía al momento de cometer el delito una camisa manga larga de un equipo de futbol color blanco, pantalón tipo buzo color negro con ribetes blancos a los lados y tenis negras” explican.

Quienes tengan información pueden llamar de manera confidencia al 800-8000645 y bridar detalles que permitan a las autoridades detenerlo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 26 Julio, 2017

HORA: 10:35 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA