Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Baleado de Coronado con amplio expediente

Viajaba con taxista pirata cuando fue ultimado

El joven fue llevado por el taxista a la clínica local donde falleció minutos después

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está tras la pista del homicidio perpetrado la noche del domingo en contra de un sujeto de 33 años en Coronado, quien fue identificado como Dennis Oviedo Saborío. 

De acuerdo con el informe preliminar, el ahora occiso viajaba como acompañante en un taxi pirata cuando hicieron el alto en un semáforo, en el cruce de San Antonio de Coronado. Cuando el conductor escuchó dos balazos volteó a ver al joven quien estaba herido por lo que decidió llevarlo al centro médico de la localidad, donde minutos más tarde falleció. 

A Oviedo le dispararon en la cabeza y el pistolero huyó rápidamente de la escena. El taxista no pudo dar mayores detalles del hecho ya que según dijo todo se dio muy rápido.  

El OIJ indicó que el fallecido contaba con amplio expediente policial por diversos delitos como portación ilícita de arma permitida, robo agravado, lesiones leves y tentativa de robo agravado. 

 

ESTADÍSTICAS

 

Hasta la fecha se registra en el país 320 homicidios, mientras que al año pasado por estas mismas fechas la cifra era de 310, San José sigue siendo la provincia con más crímenes. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 25 Julio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA