Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen en Jacó a hombre acusado de homicidios en Aserrí

Foto cortesía OIJ para DIARIO EXTRA

La investigación por la muerte de tres hombres de apellidos Ortiz, Parra y Navarro en octubre del año anterior avanza de manera segura, según las autoridades, tras confirmar que ayer detuvieron a un sospechoso.

Aunque los hechos ocurrieron en la barriada de 1º de Mayo en Aserrí, la Policía Judicial aprehendió al sospechoso, un hombre de 23 años, a las 5:20 p.m. en Jacó, lugar adonde presumen se escondía de las autoridades. Dicho sujeto portaba un arma de fuego calibre .380.

El hombre es ahora investigado por los tres homicidios, además de una tentativa de homicidio, debido a que una mujer que estaba dentro de la estructura donde ocurrió el ataque recibió dos impactos de bala en la mano y dos en el pie derecho.

“Los hechos ocurrieron el 15 de octubre de 2016, cuando en apariencia el sospechoso y otro hombre ingresaron armados a un búnker y dispararon en varias ocasiones contra los tres sujetos y la mujer”, señalaron desde la Policía Judicial.

Ortiz presentaba un disparo en la cabeza y otro en el brazo, mientras que Parra, de 45 años, tenía una herida por arma de fuego en el rostro.

El otro hombre, de apellido Navarro, fue trasladado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios con heridas en cuello, abdomen y cadera, las cuales finalmente le provocaron la muerte.

Por el mismo caso, ya había otro hombre de 19 años detenido desde el 17 de julio, tras una acción policial en Curridabat. El hombre fue trasladado al Ministerio Público y está a la espera de que un juez determine si le impone medidas cautelares.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 20 Julio, 2017

HORA: 01:35 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA