Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Por culpa de la exnovia todo se fue por la borda”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: ¡Hola, Profesor Corazón! Quiero decirle que soy un fiel lector de Sentimientos en Conflicto y espero que esté muy bien. Ahora que se fue la luz con el apagón por fin tengo un poco de tiempo para sentarme a escribirle porque en la bodega donde trabajo me tienen todo el día como dicen p… y p… con camiones que entran, que salen, mercadería que llega, mercadería que sale. Bueno, el caso es que por fin puedo escribirle para contarle mi historia para ver qué me aconseja usted.

Mi nombre es Gustavo, tengo 26 años, vivo en San Ramón pero trabajo en Alajuela, todos los días viajo pero no importa, peor sería estar sin brete o pasar todo el día metido en la casa de vago y sin nada que hacer. Profesor quiero contarle que tengo un bebé de 9 meses que es mi vida, vieras qué bonito, es igualito a mí cuando estaba chiquito.

Bueno, hace dos meses y medio terminé con la mamá de mi bebé y siento que todavía la quiero y me hace falta, pero por culpa de la exnovia todo se fue por la borda. Cuando la conocí ella venía terminando una relación con otra muchacha, pero eso a mí no me importó, igual empezamos a jalar. Antes de cumplir cinco meses juntos me enteré que estaba embarazada, con mis ahorros alquilé una casa en Palmares para irnos, más que su mamá no la trataba bien por la vida desenfrenada que llevaba antes de conocerme.

Actualmente yo sé que ella está muy confundida, imagínese que estando conmigo su exnovia pasaba llamándola y mandándole mensajes para convencerla de que volvieran y ella se dejó envolver, sin importarle que tenemos un hijo juntos. Profesor esa mujer la hizo sufrir mucho, la celaba con todo mundo y a la vez le era infiel, ella misma me lo contó, nada que ver con el trato que yo le daba cuando estaba conmigo, incluso le pedí que no trabajara para que se quedara en la casa todo el día cuidando al bebé.

Ella es muy buena, pero cuando se le mete algo en la cabeza no hay nada ni nadie que la haga cambiar de opinión, ahora que terminamos se está viendo con la ex, ella misma me lo dijo. A pesar de todo yo deseo que sea feliz, pero creo que va demasiado rápido y tengo miedo no solo por ella sino también por mi bebé. Puede que la ex haya cambiado, pero eso a mí nadie me lo asegura porque la gente muchas veces dice una cosa y siente otra.

Yo pienso que mi ex está muy confundida, ya se lo he dicho, pero ella me dice que no. Un día hablando con un amigo le conté lo que me está pasando y me dijo que ella está como los drogadictos, dejan el vicio por un tiempo y luego vuelven a caer. Profesor ocupo que me aconseje porque esto de verdad me preocupa y perdone si mi carta es muy larga, si es así le doy permiso de cortarla. Espero su respuesta. Atte., Gustavo.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor El Higuerón, San José

-Pulpería Magaly, San José

-Servicentro La Galera, San José

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Maxi Palí en Guadalupe, Tibás, Alajuelita, Hatillo y Puriscal

-Mini Super La Bendición, Heredia

-Super Twins, Heredia

-Pulpería Hermanas Solis, Alajuela

-Super El Bosque, Alajuela

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Viernes 07 Julio, 2017

HORA: 06:11 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA