Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sospechosos de atacar a policías en San Carlos podrían ir a prisión

Los sospechosos fueron presentados hoy en una audiencia inicial (Foto: Maria Luz Rojas, corresponsal)

Los siete sospechosos de golpear a dos oficiales de la Fuerza Pública, durante una riña tras la final de un campeonato de fútbol local el domingo podrían ir a prisión, así lo confirmaron en el Ministerio Público.

La audiencia se realiza desde las 9 a.m., en el Tribunal de Flagrancia de la zona, donde están los acusados de apellidos Miranda Castro, Masís Escobar, Cartín Flores, Masís Salas, Rodríguez Espinoza, Castro Ortiz y Estrada (nicaragüense).

“En apariencia, los sospechosos participaron en una riña durante un partido de fútbol en la citada comunidad de San Carlos y, cuando los uniformados intervinieron, los sujetos los agredieron, lanzándolos al suelo y golpeándolos en repetidas ocasiones” señalaron en la Fiscalía.

Además, a Miranda Castro se le acusará de un delito de robo agravado, debido a que figura como sospechoso de sustraer el arma de fuego de uno de los oficiales, aprovechando su estado de indefensa.

“El arma de reglamento fue recuperada posteriormente en los alrededores de la vivienda del sospechoso, ubicada a unos 125 metros del lugar donde ocurrieron los hechos” detallaron en el Ministerio Público.

Las medidas solicitadas para los sospechosos varían, pero se estima que cada uno descuente entre tres y seis meses de prisión preventiva mientras se desarrolla una investigación.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 27 Junio, 2017

HORA: 09:35 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA