Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Aunque encontró a extraño dormido en su casa, no lo va a denunciar

Conozca el motivo

Hecho ocurrió hoy en la madrugada

El inusual caso, en el que un hombre identificado como Lawrence Casal, encontró a un extraño durmiendo en el sillón de la sala de su casa, tras ingresar violentando una ventana, terminará solo en la insólita anécdota, luego que se confirmara que no presentaron una denuncia por el caso.

Casal habló con un equipo de Diario Extra y detalló que fue su esposa quien primero vio al hombre a las 4 a.m. por lo que lo alertó.

“Vio que la cortina estaba corrida y seguido al tipo bien sentado en el sillón de la sala, entonces trató de hacer el menos ruido posible y me despertó y yo le sugerí que se mantuviera encerrada en el cuarto con mis hijos, lo que hice fue irme para la cocina y agarrar un cuchillo, no sabía si el tipo se estaba haciendo el dormido o si habían más personas dentro de la casa” detalló Casal.

El hombre terminó por llamar a la Fuerza Pública, que llegaron rápido al lugar que coordinaron con la Cruz Roja, para que lo atendieran debido a que estaba inconsciente.

Casal explicó que no puso la denuncia porque antes había pasado por una situación similar, en la que asegura no habían logrado detener al sospechoso.

“Hace un tiempo me sucedió, yo puse la denuncia, llevé toda la información y no pasó nada al final perdí el tiempo. Ahora la policía me dijo que tenía que pasar todo el día ahí, y el muchacho no se había llevado nada” explicó.

Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública, señaló que se presentaron al lugar, pero no pueden hacer nada, porque los dueños no quisieron presentar la denuncia, además de que no pueden catalogarlo como supuesto ladrón, porque no se robó nada.

“Acudimos al llamado, verificamos que el sujeto está en la parte interna, se coordina con Cruz Roja, para que lo atendieran, después que los señores no quisieran denunciar” confirmó Cordero.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 26 Junio, 2017

HORA: 09:39 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA