Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Cañas les canta a los padres

Conciertos gratis en Multiplaza

Los amantes de la buena música tienen una cita para este Día del Padre, pues este fin de semana en Multiplaza Escazú, así como en Multiplaza del Este, se presentará el cantautor José Cañas, quien dará un show interesante al lado de importantes músicos costarricenses.

“Los conciertos que daré junto al Grupo Madera y Son, serán este sábado en Multiplaza Escazú –frente a Simán- y el domingo en Multiplaza Curridabat –frente a los cines-, ambos a partir de las 3 p.m. Daremos un concierto muy especial en una verdadera fiesta con música tica, donde aprovecharé para mostrar una parte de mi nueva producción titulada “Del corazón”. Un disco con el que obtuve la Marca País Esencial Costa Rica y que me ha permitido viajar por diferente países y ciudades de Centroamérica y Norteamérica, teniendo la bendición de cantar y mostrar las bellezas naturales, sociales y democráticas que posee nuestro pedacito de tierra llamado Costa Rica”, expresó.

El disco de estudio contará con la participación de grandes artistas de la región como mi compatriota Debi Nova, Álvaro Aguilar (Alux Nahual, Guatemala), Carlos Mejía Godoy y Los Cuneta Son Machín (Nicaragua), Los Redd (El Salvador) y Mr. Fer (Guatemala), creando un material de música costarricense producido junto a Carlos “Tapado” Vargas y a Madera y son.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 17 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA