Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Quiero una mujer para formar una relación seria”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: ¡Hola, estimado Profesor Corazón! Espero que Dios bendiga su trabajo, este medio de comunicación y a todos los que trabajan en DIARIO EXTRA. Pasando a lo siguiente, me gustaría que publique el contenido de mi carta con todos mis datos y números, tiene mi permiso. Soy orgullosamente costarricense, criado en el puerto de Puntarenas, Paquera, pero me he criado en San José y vivo actualmente en Escazú.

Tal vez usted recuerde que hace unos días publiqué mi carta buscando una esposa y que sueño con una hija. Paso a lo siguiente. Cuando hice esa publicación recibí mensajes de personas que escribieron que yo hablaba mal de las mujeres. Yo nunca he hablado mal de una mujer porque nací del vientre de una mujer, tengo hermanas mujeres, estamos y vivimos en un país libre para opinar y expresar todo lo que pasamos, sufrimos y sentimos en la vida.

Como dije en mi carta anterior y para hacer públicos los malentendidos, me llamo Ralf Folver, tengo 30 años y mis números son 6300-2132 y 6447-7703. Por favor, solo quiero que me llamen personas serias y en el día no puedo contestar porque estoy en horas de oficina, solo contesto después de las 5 de la tarde. Los dos números tienen WhatsApp.

Cuando yo escribí esa carta lo que expresé fue que he sufrido mucho en el amor con las mujeres y lo que quiero aclarar es que solo personas interesadas y aprovechadas he encontrado en esta vida. Si usted observa en mi perfil de WhatsApp yo no soy feo, tampoco soy un Ken, pero soy un hombre atractivo. Soy un hombre con proyectos, con metas, con un buen trabajo, una buena posición económica y cuando me refería a tener una hija me refería a una mujer soltera, sin compromisos y de 25 a 31 años, aunque la edad no importa para el amor.

También dije que lo que importaba era si la futura esposa tenía hijos, uno o dos, pero tampoco pedí que tuviera cinco. Profesor imagínese que me llamó una que tenía seis hijos y tras de eso casada. Otra que conocí me dijo que tenía novio y quería saber qué se sentía tener dos hombres. Quiero aclarar: yo no espero que me llamen mujeres casadas ni comprometidas, tampoco aprovechadas, lo que quiero es una mujer soltera, sin compromisos, si tiene hijos no importa, pero que sean uno o dos, y que me pueda dar la hija que yo nunca he tenido porque ya expliqué que a mí nunca me han tenido hijos.

Soy delgado, mido 1,65 metros y tengo ojos negros. Soy un hombre totalmente soltero, no quiero aventuras con nadie porque no soy de aventuras y quiero una mujer para formar una relación seria, tener una esposa y como dije anteriormente sueño con tener una hija, tampoco me importa de dónde ni de qué país sea mi futura esposa. Soy un hombre cariñoso, amable, sincero, respetuoso y me gusta la cocina. Me encanta todo lo que me ofrece la vida, soy amante de las cosas de Dios, asisto a un ministerio cristiano en mi iglesia, soy consejero de matrimonio.

Mis pastores dicen que tengo talentos y virtudes, será porque soy un hombre profesional, estudiado, con una importante carrera. La mujer que busco la quiero guapa, atractiva, que vista elegante y que se vea como una reina, tampoco estoy pidiendo que sea linda ni tampoco una Barbie, pero que sea delgada y mida 1,65 metros. Solo quiero ser feliz, formar un hogar con una mujer seria, pura, sincera, honesta, fiel, y que comparta mis gustos.

Muchas personas me escribieron en la otra carta que mujeres se buscaban en la iglesia, pero yo pienso que en la iglesia lo que se busca es la presencia de Dios, no personas. Bueno, por el momento eso es todo, Profesor. Muchísimas gracias y que Dios los bendiga siempre a usted y a este medio de comunicación. Le agradecería que publique mi carta, amablemente se lo pido, por favor. Muchas gracias.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor La Parada, San Carlos

-Abastecedor La Perla, La Fortuna

-Abastecedor Joel, Limón


-Más x Menos Limón

-Megasúper Moravia

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Megasúper Cartago centro

-Minisúper Labrador, Cartago

-Maxi Palí Guápiles

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Viernes 16 Junio, 2017

HORA: 06:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA