Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Ella tiene algo con un tal Beto”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Buenas tardes, Profesor Corazón. Deseo goce de muy buena salud. Le escribo, ya que me gusta mucho su columna. Profe soy un hombre de 43 años, casado, padre de dos hijos y mi historia es la siguiente. Un día estaba en mi casa y ocupaba luz de un foco para buscar un objeto que se cayó detrás de la cómoda, mi señora me prestó su celular, es de los que traen una linterna, el asunto fue que mientras yo trataba de encenderla entraron unos mensajes de un tal Beto, supongo que se llama Alberto.

Profe, yo no abrí los mensajes pero en la barra salía y se podía leer el contenido porque yo respeto mucho al celular de ella y nunca lo he revisado ni lo haré, sin querer leí lo suficiente como para darme cuenta que ella tiene algo con un tal Beto. Supongo que se ven y se escriben todos los días. Bueno, Profe, le soy sincero, en vez de enojarme se me dibujó una cierta sonrisa de malicia, ya que ese era el empuje o pretexto para algo que yo deseo desde hace varios años, que es tener intimidad con otra mujer.

No me enojé ni mucho menos abrí los mensajes, solo le dije: “Amor le entraron unos mensajes”, pero ella sabe que yo por nada los veo. Deseo conocer una mujer mente abierta y sin prejuicios para hacer yunta, para tener encuentros apasionados, conversar y pasarla bien rico. Por tal razón decidí encontrar una amiga con la cual verme para compartir nuestra pasión, no importa la edad ni el físico, solo que pase por algo similar o desee que un hombre la haga sentir placer de forma oral porque sé por medio de su columna que a muchas mujeres no las complacen en eso, a lo cual yo estaría dispuesto.

Deseo una amiga especial, de mente abierta, para disfrutar los sábados, puede ser de algún lugar rural para así compartir por mensajes y ver qué pasa. Tal vez pueda conseguir tierra de esas zonas para mis matas porque me gusta sembrar. Deseo una amiga que conozca y comprenda mi situación de hombre con familia. En cuanto a mi esposa, sus salidas son más frecuentes, a lo que yo le dije: “Anda tranquila. Yo me quedo con los niños y los cuido mientras trabajo”. Profe publique mi teléfono, tal vez alguna mujer me escriba. Reciba mi más cordial saludo y ojalá me lo publique, se lo agradecería mucho. Atte., “Sonrisa con Malicia”.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Mini super El Pueblo #2, San José

-Palí Curridabat

-Supermercado La Cope, San José

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Restaurante La Georgina, Cartago

-Maxi Palí Turrialba

-Super La Unión Guápiles

-Comercial Flosanco Santa Clara

-Farmacia Crisma

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Miércoles 14 Junio, 2017

HORA: 06:14 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA