Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

“Con plata en la bolsa dejé de lado el miedo a las mujeres”

Sentimientos en Conflicto

Imagen con fines ilustrativos.

CONSULTA: Estimado Profesor Corazón, de antemano le doy las gracias por responder mi consulta y aconsejarme como el papá que siempre quise porque el mío no cumplió con su deber, nunca me dio un buen ejemplo, más bien a mí me tocaba ir a sacarlo de los bares, donde los demás barrían el piso con él. Dios es grande porque yo no sé cómo no terminé siendo un borracho o un fumador porque el ejemplo lo tenía en mi casa, a pesar de eso nunca le recriminé nada porque lo de él era una enfermedad llamada alcoholismo.

Como podrá ver, a mi edad son muchas las cosas que he vivido, algunas las he dejado pasar porque no significaron nada para mí, pero otras se me hace imposible dejarlas ir y aunque no quiera sigo cargando con ellas. Le cuento que en el colegio yo era demasiado tímido, me gustaban tres compañeras, aún recuerdo sus nombres (Alejandra, Geisell y Ana Cristina) pero mi inseguridad era tanta que cuando iba a hablarles empezaba a tartamudear y por tanto todos mis intentos se contaban por fracasos. Al salir de quinto año empecé a estudiar y trabajar, la única opción que tenía para salir de la pobreza en que crecí, por dicha conté con jefes que me daban chance de ir a hacer los exámenes y regresar a trabajar.

Con mil costos me gradué de bachiller universitario, los años pasaron y con más edad y plata en la bolsa dejé de lado el miedo a las mujeres. Empecé a salir con todas las que aceptaran mi invitación, con unas no pasaba de unos besuqueos y con otras para mi sorpresa los besuqueos traían un bono extra: sexo. Resulta que me enamoré de una de ellas, no puedo decir que fuimos novios porque no pasábamos de un besito por aquí y otro por allá, todo era muy lindo, sano y tranquilo, pero el tiempo se encargó de separarnos, luego supe que se casó con un tal Anthony y vea las vueltas que da la vida, al tiempo de casada nos reencontramos y nos veíamos a escondidas, salíamos y pasaba de todo entre nosotros.

Así pasamos un tiempo a escondidas, pero de momento a otro volvimos a separarnos, nos hablábamos por mensajes pero ya no salíamos. Hace poco me di cuenta que se divorció, quiere que volvamos y que vivamos juntos. A mí me gusta por muchas razones, físicamente es una mujer realmente hermosa y todos los hombres la desean, pero tiene otras cositas que no me gustan para nada y eso me tiene un poco confundido.

Quiero saber qué piensa usted de esto, Profesor. Ella es buena, culta, de armas tomar y apenas queda sola conmigo es muy apasionada, pero en esa materia prefiero no entrar en detalles. Yo quiero saber si me conviene irme a vivir con ella, pues a mí me fascina como mujer y me gustaría que estuviéramos juntos, pero por otro lado veo los problemas que vienen a futuro, por eso es muy importante lo que usted me diga. He conocido muchas mujeres, pero siempre me pregunto por qué no llega la que tiene la llave de mi corazón, ya que en este momento estoy dispuesto a abrirlo.

A veces me siento raro porque cuando compartimos a solas no hay problema, pero cuando hay más gente alrededor tiende a ponerse algo incómodo el asunto. A mí me parece que debemos dejar que pase más tiempo porque acaba de divorciarse, pero ella dice que no, que para qué, que igual sabe lo que desea hacer en su vida, pero yo no sé. Bueno Profesor, espero pronto leer su respuesta. Anónimo.

Encuentre la respuesta del Profesor Corazón en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir El Periódico de Más Venta en Costa Rica:

-Mini super El Pueblo #2, San José

-Palí Curridabat

-Supermercado La Cope, San José

-Supermercado Vaivén del Sur, San José

-Walmart Curridabat

-Restaurante La Georgina, Cartago

-Maxi Palí Turrialba

-Super La Unión Guápiles

-Comercial Flosanco Santa Clara

-Farmacia Crisma

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto archivo.

EMAIL:

Viernes 09 Junio, 2017

HORA: 06:13 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA