Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

San Ramón expone invicto ante Escazú

Este domingo en el baloncesto nacional

San Ramón es líder de la temporada con 8 victorias consecutivas. (Foto: Facebook Fecoba)

San Ramón, uno de los equipos favoritos para ganar el campeonato nacional de baloncesto, es el único que marcha invicto en el certamen. Los poetas han disputado 8 encuentros para un registro de 16 puntos.

Sin embargo este fin de semana tienen una tarea complicada, ya que deberán visitar al conjunto de Escazú, encuentro que se disputará el domingo a las 2 p.m. en el Liceo de Escazú. Será un juego de poder a poder, ya que los brujos no se guardarán nada.

Los josefinos son segundos de la clasificación, contabilizan los mismos puntos que San Ramón, con la diferencia que tienen un partido más. No obstante, eso no cuenta, ya que el liderato está en juego y ambos quintetos pelearán por él.

 

OTROS JUEGOS

 

Grecia que se queda rezagado en cuanto a compromisos, ya que tiene 7 de 9, será local ante Liberia. Los guanacastecos tienen dos victorias en el torneo y desean seguir sumando.

Barva, que también presiona por instalarse en los puestos altos de la tabla, jugará en su campo mañana ante Universidad Latina. Al mismo tiempo Abogados será anfitrión ante Universidad de Costa Rica.

Vale mencionar que Abogados intentará ganar su primer partido de la temporada. Este equipo debuta en la primera división y eso le ha pasado factura, en 9 presentaciones aún no conoce el sabor del triunfo.

Además el campeonato femenino se juega en forma paralela, por eso las mujeres también tendrán acción este fin de semana. Esta noche en la Ciudad Deportiva de Hatillo la escuadra de San José se mide a Santo Domingo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 02 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA