Agentes de la sección de Robos y Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a dos parejas que al parecer se metieron y robaron un botín en el supermercado Palí de San Antonio, Coronado.
Según las autoridades, el monto de los sustraído ronda los ¢500 mil entre atunes, espumas de afeitar, desodorantes, repelentes, crema de bebé, champús y otros, que posteriormente revendían en pulperías a precios cómodos.
Fuentes ligadas a las pesquisas informaron que el chofer que conducía el vehículo Hyundai matrícula BFB-362, donde viajaba el grupo delictivo, estaba borracho, luego de esperar afuera del local para que cargaran las cajas de cartón y bultos con lo sustraído.
Se trata de una pareja de colombianos y otra de ticos que mediante el método del descuido sustraían productos varios desde hacía un mes. Daban golpes en San José y Cartago, lo que podría sumar una veintena de atracos.
La mujer de nacionalidad costarricense fue identificada con los apellidos Rubio Rodríguez, al parecer reside en Desamparados y era seguida por los agentes judiciales. A 500 metros del lugar fueron puestos pecho en tierra.
PERIODISTA:
CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta
EMAIL:
Viernes 02 Junio, 2017
HORA: 12:00 AM