Gabriel Alfonso Borge Corrales fue ultimado de 10 balazos que lo impactaron en varias partes de su cuerpo. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en ciudadela León XIII.
El joven, de 25 años, pudo ser abordado rápidamente por una unidad de la Cruz Roja ya que el hecho ocurrió a 50 metros de la sede del comité local. De inmediato fue trasladado en ambulancia al Hospital México, pues su condición era crítica.
“Nos indican de un masculino con múltiples heridas de arma de fuego en el sector de León XIII, al abordarlo se encontraba inconsciente en condición muy delicada por lo que se hace el traslado inmediato”, informó Oswaldo Hernández, cruzrojista.
Tras el ingreso al centro médico se confirmó el deceso del joven conocido en su comunidad como “Poposo”, quien contaba con expediente judicial por venta de drogas. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo para la realización de la autopsia.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades judiciales, los vecinos escucharon una balacera en la madrugada, cuando salieron a conocer de qué se trataba la situación, se percataron que Borge estaba sobre la vía pública. La Sección de Homicidios inició las indagaciones para determinar el móvil del homicidio y así dar con él o los posibles responsables del hecho.
PERIODISTA:
CRÉDITOS: Fotos: Diego Manzanares
EMAIL:
Viernes 02 Junio, 2017
HORA: 12:00 AM