Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Marcela Negrini ante supuestas fotos íntimas: “Así no es mi busto, ni mis nalgas, ni mi pelo”

Modelo está chivísima con quienes aseguran que es ella

  • Marcela Negrini está divina.

  • Aclaración en facebook que no es ella.

  • Negrini es la novia del Dr. Eric Rojas.

La guapa, bella y fuera de serie Marcela Negrini está más que enojada, pues en las últimas horas se ha masificado en redes sociales y mensajes de WhatsApp que circulan unas fotos con poses sexuales de una dama desnuda que se parece mucho a ella. La modelo negó estar relacionada con el material.

“Esa no soy yo. En esas fotos no soy yo, nada que ver, ya se las habían pasado a mi novio Eric, pero nada que ver, no soy yo”, recalcó.

Respecto a que la gente hable y comente sobre las gráficas pensando que es ella, salió al paso con que las manos, el cabello y el busto no coinciden.

“Exacto, así no es mi busto, ni mis nalgas, ni mis manos, así no está mi pelo. Si esta tiene el pelo negro y no se le ve la cara, cómo la gente puede decir que soy yo. ¿Solo porque tiene el pelo negro y está chinga soy yo? Gente idiota”, exclamó.

En las fotos aparece una dama muy guapa en una cama, mostrando sus partes íntimas.

Diez minutos después de conversar con DIARIO EXTRA, la modelo puso un video en Facebook aclarando definitivamente que la persona de esas fotos no es ella y que trataban de dañar tanto su imagen como su relación con el doctor Eric Rojas.

 

NO SON LAS FOTOS DE LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS

 

La noticia aparece en medio de una denuncia pública que el novio de la modelo hiciera en redes sociales por el robo de fotos de sus tratamientos estéticos en sus pacientes, las cuales han sido utilizadas por otras empresas estéticas.

“Ya son varias las veces que clínicas estéticas utilizan las fotos de mis trabajos, de personas a las cuales les he hecho SLIM laser y otros procedimientos, los bajan de mi página y los suben a las páginas de ellos como si fuesen trabajos realizados por ellos. Ya antes me ha sucedido”, criticó el médico.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 02 Junio, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA