Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Esperaron al cierre para asaltar panadería en Alajuelita

Si los reconoce llame al 800-8000645

Las cámaras de video de una panadería en Alajuelita, captaron el momento en el que tres hombres ingresaron armados para asaltar al local comercial, cuando los empleados se disponían a salir del lugar.

“Los hechos con los que se les relaciona se dieron el lunes 10 de abril del presente año, tal  como se aprecia en la grabación”, explicaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), entidad dirigida por Edgar Espinoza.

Las autoridades no detallaron cuánto dinero lograron sustraer los sospechosos,  pero explicaron que uno de los sospechosos es de entre 30-35 años de edad, 1,75 metros de estatura aproximadamente, contextura delgada, piel blanca, nariz alargada, boca pequeña con labios delgados, barba recortada y portaba un arma de fuego.

“Este sujeto vestía un suéter color gris con capucha, pantalón largo y utilizaba gorra. El segundo sospechoso es de contextura gruesa, piel negra, rostro redondo, cabello rasurado, nariz gruesa, boca grande con labios gruesos. Y el tercer sujeto es de entre 20-25 años de edad, de 1,60 metros de estatura, contextura delgada, piel negra, rostro alargado, ojos oscuros redondeados, vestía ropa deportiva y portaba una gorra blanca y un pañuelo típico color negro”.

La policía pide que quienes reconozcan a los sospechosos llamen de manera al 800-8000645 de la línea confidencial del Organismo de Investigación Judicial.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 29 Mayo, 2017

HORA: 04:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA