Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Niupi mejenguea en La Sabana

Bajo la mirada de Joel Campbell

Joel Campbell recordará su época de mejenguero este domingo en La Sabana

Este domingo es un buen momento para recordar viejos tiempos, aquellos en que los amigos se reunían en torno a un balón simplemente para mejenguear. Joel Campbell, delantero de la Selección Nacional, organizó un torneo para mejengueros, el cual tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en el Parque Metropolitano La Sabana.

Los equipos ya están armados, todo está listo para el pitazo inicial, lo único que hace falta es el público en la gradería para darle ambiente a los partidos. En total se disputarán 18 encuentros para tener la gran final a eso de las 3 de la tarde.

Uno de los atractivos es que jugarán tanto hombres como mujeres. En total son 16 escuadras masculinas y 4 femeninas. Como dato curioso, uno de los planteles decidió matricularse con el nombre del Niupi, aquel inolvidable equipo de la fábula Súper Campeones donde militaba el gran Oliver Atom.

No obstante, aparecen otros con nombres curiosos como Dulce Cielito, Vieja Guardia y Morados Viajeros. Por su parte, las mujeres también se pusieron creativas, ahí jugarán: Metro, Dinámicas FC, Barrio México y La Esperanza.

“Me siento muy emocionado por la reacción tan positiva de todos los mejengueros hacia este evento. Ya quiero que sea 28 de mayo para ver ejecutada La Mejenga Sports by Campbell y poder compartir la pasión que nos une a todos: el futbol”, comentó Joel Campbell, quien llegará a La Sabana para disfrutar de la actividad.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Sports by Campbell

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA