Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Chapines pondrán ticos a prueba

En carrera pedestre este 4 de junio

Amado García volverá a correr en el país

Los nombres de los chapines Amado García y Luis Carlos Rivero son muy conocidos en el país, constantemente participan en carreras pedestres.

Ambos estarán presentes este domingo 4 de junio en la Carrera de la Leche (a partir de las 6:30 a.m. en las distancias 10k y 5k), que ayudará al Hospital Nacional de Niños, la Fundación GiáMala y los hogares de ancianos de San Carlos y Tilarán.

García y Rivero, clasificados al mundial de atletismo, una vez más pondrán a prueba a los ticos. De paso asumen la competencia como parte de la preparación que llevan para el mundial.

La salida será al costado este de la explanada del Estadio Nacional.

Las inscripciones, que tienen un valor de ¢13 mil para los 10k y ¢11 mil para los 5k, se pueden realizar en Tienda Brooks (Curridabat, Pavas y Heredia), Tienda Runners (Curridabat), Athletic Corner (Cartago), Tienda Endurance (Santo Domingo), Tienda I Choose to Run (Pérez Zeledón), Tienda Deportiva El Caminante (San Carlos) y Tienda Extremos (Multiplaza y City Mall), Tiendas Extremos (Avenida Central y Multiplaza Curridabat), Tiendas Intelec (Heredia y San José), Under Armour (City Mall y Multiplaza Escazú) y Centro Sport (Avenida Segunda).

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 26 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA