Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Camión acaba con ciclista en Cartago

Además en Guanaste falleció en conductor tras un vuelco

Agentes del OIJ realizan el levantamiento del cuerpo en Cartago (Foto Allan Madrigal, corresponsal)

Un hombre de aproximadamente 30 años, falleció hoy tras ser víctima de atropello, cuando se movilizaba con su bicicleta durante la madrugada.
El caso se reportó hoy a la 1:15 a.m., en el sector de Caballo Blanco de Cartago, cuando el ciclista fue impactado por el conductor de un camión cuando pasaban frente al restaurante Nila.

Versiones preliminares indican que el ciclista de aproximadamente 30 años, salió de una vía paralela a la principal, sin percatarse de la presencia del vehículo pesado, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de determinar cómo sucedieron los hechos.

“Nos despachan para la atención de un masculino que viajaba en bicicleta, al llegar al lugar efectivamente lo encontramos, fue atropellado por un camión, el paciente no presentaba signos de vida y con fuertes golpes en la cabeza y tórax” detalló Andrés Solano de la Cruz Roja de Cartago.


Trascendió además que el ciclista no portaba dispositivos luminosos o reflectivos. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se desplazaron al lugar de los hechos para realiza el levantamiento del cuerpo e iniciar con las pesquisas del caso.

GUANACASTE

A las 11 p.m. de anoche se reportó otro accidente , esta vez en tránsito en La Cruz, Guanacaste, donde el conductor de un automóvil, falleció cuando por razones que se desconocen volcó el vehículo que conducía.

Danny Gutiérrez, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, confirmó la atención de la emergencia y que para eso desplazaron al lugar la unidad 516, pero que al llegar al lugar los paramédicos no podían hacer nada para salvarle la vida al hombre.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se encargan de realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con la investigación del caso.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 13 Mayo, 2017

HORA: 03:39 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA