Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

ESCOTE SIN ARRUGAS

Vida

A muchas mujeres les encanta lucir escotes pronunciados, pero por edad u otros factores esta zona a algunas personas tiende a marcárseles con líneas desde muy temprana edad, generando conflicto en si atreverse a lucir o no esta parte de su cuerpo. 

Los tratamientos y cirugías a los que las actrices de Hollywood se someten para continuar paseándose año tras año con sus escotes de vértigo por las alfombras rojas como si para ellas el reloj sí se hubiera parado, definitivamente no son algo que esté al alcance de la mayoría de los mortales. Sin embargo, queremos compartir con ustedes que revitalizar el escote y atenuar el envejecimiento celular de la piel no implica necesariamente pasar por un quirófano pues la aplicación del I+D ha permitido el desarrollo de tratamientos sin necesidad de agujas y con resultados casi equiparables al lifting facial.

Se trata de tratamientos no invasivos para esta parte, que por lo general resulta ser el gran olvidado de la operación bikini, pues a muchas mujeres les pasa inadvertido a la hora de fortalecerlo mediante rutinas de entrenamiento específicas para los músculos que lo conforman y también, olvidan aplicar cremas en esta zona o no lo hacen correctamente.

 

TRATAMIENTOS 

 

Además de cuidar la zona con cosméticos adecuados, ejercitar los músculos de la misma y usar sujetadores que se adapten a la forma y volumen del pecho, existen varias técnicas no invasivas que permiten mantener el escote joven y sin riesgos a través de tratamientos sin cirugía.

La radiofrecuencia es uno de ellos. Consiste en estimular el riego sanguíneo y la formación de colágeno y elastina con la aplicación de calor. 

El resultado es que la piel se tense y se acabe con la tirantez y flacidez de la zona. Aunque los efectos son visibles desde la primera sesión, el tratamiento suele tener una duración de en torno a dos y cuatro meses y es totalmente indolora.

La mesoterapia virtual por electroporación tampoco requiere de inyecciones y permite, a través de la emisión de una corriente de baja intensidad, aumentar la permeabilidad de la piel, abriendo el poro y facilitando que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. Estos productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos tienen diferentes efectos sobre la dermis como es el relleno de arrugas, la flacidez o la hidratación.

 

Mesoterapia virtual

 

Por último, otro de los tratamientos más innovadores es el rejuvenecimiento con factor plaquetario EFG. Las pieles más jóvenes producen EFG en cantidades altas, que es lo que hace que la dermis esté firme y elástica. El objetivo de esta técnica es aportar a la piel el EGF que le falta pero sin necesidad de inyectarlo, sino aplicándolo con la técnica de la mesoterapia virtual. 

También conocida como electroporación, rellena la piel de tu rostro sin molestas inyecciones, usando equipos de última tecnología, y consiguiendo así un rejuvenecimiento flash, con resultados definitivos en 24 horas.

Es un tratamiento indoloro y, además, relajante, que consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro, y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. 

Este tratamiento tiene el llamado ‘efecto flash’ pero con resultados que se mantienen en el tiempo, logrando un escote firme, radiante y con un aspecto saludable.

A través de la electroporación penetran en la piel productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos. 

Con una eficiencia de absorción del 100%, se consigue resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida. Ya no tienes excusas para decir adiós a las arrugas. Porque tú también puedes lucir un rostro firme sin cirugía. Ya no es necesario pasar por el quirófano. Desafía el paso del tiempo y siéntete eternamente joven.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Mayo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA