Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Así asesinaron a taxista pirata en Alajuelita

OIJ pide ayuda para encontrar a sospechosos

Si tiene información del caso puede llamar de manera confidencial al 800-8000645

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están cada vez más cerca de aclarar el homicidio de un taxista pirata de apellidos Castro Araya, de 26 años, por lo que hicieron público un video en el que se muestra el momento cuando le disparan.

Los hechos ocurrieron el 16 de noviembre del año anterior en Los Filtros de Alajuelita, cuando dos hombres se acercaron a bordo de una moto hasta el vehículo donde estaba el ahora fallecido y dispararon en reiteradas ocasiones.

“De los presuntos homicidas, se obtuvo información de que uno utilizaba casco blanco, suéter negra y que era el conductor, mientras que el acompañante llevaba casco negro y suéter gris. La motocicleta al parecer era tipo montañera y con aros niquelados”, informaron.

Quienes tengan datos, los pueden brindar de manera confidencial llamando al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

COBROS

Los hechos habrían ocurrido como una venganza por parte de grupos criminales de la localidad que cobraban “peaje” a los taxistas piratas para laborar en la zona.

El día de los hechos, parientes de la víctima llegaron al sitio y detallaron que Castro fue bartender en varios establecimientos muy conocidos de Alajuelita, uno de ellos La Cima, justo donde estaba estacionado cuando pasaron dos sujetos en una motocicleta y la emprendieron a balazos contra él. En el ataque, presuntamente lo impactaron por lo menos cinco proyectiles.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 28 Abril, 2017

HORA: 02:49 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA