Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dos motociclistas mueren en aparatosos accidentes

En La Uruca y Quepos

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena a la espera de agentes del OIJ

Un hombre de aproximadamente 25 años falleció hoy tras un aparatoso accidente de tránsito cuando, por razones que se desconocen, impactó contra otro motorizado mientras transitaba en la Uruca, San José.

Los hechos se reportaron 400 metros al oeste de las oficinas de Migración. Por razones que se investigan, ambos chocaron sus vehículos, aunque se desconoce si viajaban juntos o colisionaron de frente.

Trascendió que ninguno de los dos hombres portaba el casco al momento del accidente, cuando se movilizaban por una vía paralela a la autopista General Cañas.

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja se desplazaron al lugar de los hechos para valorar a las víctimas, tras una primera revisión declararon fallecido a uno de los hombres en sitio, mientras que el otro motociclista fue trasladado en condición roja hasta al Hospital México.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargan de realizar el levantamiento del cuerpo y buscar evidencias para iniciar las pesquisas del caso y determinar cómo sucedieron los hechos.

Encuentre más detalles de este suceso en nuestra edición impresa de mañana.

OTRO CASO

Además, las autoridades reportaron otro caso en el que un joven, de entre 20 y 25 años, murió cuando viajaba en su motocicleta y, por motivos desconocidos, impactó el vehículo contra una vaca.

Ese último accidente se produjo en barrio San Martín, en el cantón de Quepos, Puntarenas. Agentes de la Policía de Tránsito y la Judicial se mantienen en el lugar para investigar lo ocurrido.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 27 Abril, 2017

HORA: 08:26 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA