Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Nadie puede dudar de mi lealtad al Saprissa”

Ulises Segura molesto con cuestionamientos:

Ulises Segura marca a Miguel Marín durante el partido del domingo en el Juan Gobán (Foto: David Barrantes)

Ulises Segura está jugando sus últimos partidos con el Saprissa, su futuro está en el exterior porque seguirá su carrera en el fútbol europeo, posiblemente en Bélgica.

El anuncio de su inminente salida coincidió con un bajonazo en el nivel general del equipo, lo que ha generado la molestia de un sector de la afición morada, que lo critica por supuestamente no entregarse al máximo para no poner en peligro su fichaje en el exterior. 

El volante reconoció que esta situación lo tiene bastante triste. “Ya eso lo aclaré en redes sociales, hice un comunicado porque la verdad sí había recibido algunos mensajes. Desde que estoy en el Saprissa nunca había recibido ese tipo de mensajes, pero la verdad a uno sí lo entristece un poco porque nadie puede dudar de mi lealtad hacia esta institución”, afirmó.

Ulises niega rotundamente que se esté cuidando en estos últimos partidos.

“Siempre he dicho que voy a dar el 100%, siempre voy a dejar la vida dentro de la cancha, ante todo está el profesionalismo, que a usted le vengan a decir que porque se va ir al exterior no está dando el 100% yo creo que eso sí afecta un poco, pero es parte de los cuestionamientos que se le hacen a un jugador, queda levantar cabeza y sacar esto adelante”, agregó el mediocampista.

 

34 ES LA PRIORIDAD

 

Segura quiere callar a los malpensados con un buen rendimiento en este cierre de campeonato para lograr el bicampeonato y la corona número 34 del club tibaseño. 

“Mi prioridad está en ser campeón con el Saprissa, desde principio de torneo lo he dicho, yo no he salido en los medios hablando, son otras personas las que han salido hablando, yo estoy muy enfocado en lo que es el Saprissa, en terminar de la mejor manera estos cinco partidos, ojalá quedar bicampeón y dejarse la 34, que es lo más importante, ya después Dios tendrá las cosas para mí como Él quiera”, manifestó.

El primer paso para recuperar la confianza de la gente tras la derrota en Limón espera darlo este sábado, cuando reciban al Herediano.

“Fue un traspié bastante fuerte, pero la convicción de ir por el título todavía está en nosotros, ese resultado en Limón nos hizo más fuertes, ahora el grupo sabe que vienen partidos muy importantes donde no podemos cometer un mínimo error. Dios primero el sábado va a ser un gran partido y el equipo está preparado para ir a ganar”, expresó.

Para eso cree que será fundamental ver La Cueva llena a reventar. “La mentalidad de nosotros es solo ganar, estamos en casa, esperamos el apoyo de toda la afición, sabemos que son muy importantes para nosotros, todavía tenemos la convicción de poder sacar esto adelante, tuvimos un marcador que no fue bonito para nadie, pero la verdad ya nos levantamos de eso, nos quedan cinco partidos y podemos sacar esto adelante”, concluyó el volante.

7 DE MAYO VS. LIMÓN 

La dirigencia del Monstruo oficializó la fecha y hora del partido de la jornada 4 de la cuadrangular contra Limón FC. El juego será el domingo 7 de mayo a las 4:30 p.m. en La Cueva. Las entradas ya están a la venta en www.eticket.cr, Servimás autorizados y Tiendas Saprissa.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 27 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA