Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Detienen hombre que se atrincheró en vivienda de Guanacaste

Playas del Coco en Sardinal de Carrillo

Foto Manuel Gutierrez, corresponsal

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), con la colaboración de oficiales de la Fuerza Pública, lograron detener a un hombre de apellido Coronado Solórzano que se mantuvo atrincherado por al menos cinco horas dentro de una vivienda en Playas del Coco, Sardinal de Carrillo, Guanacaste.

“Nos evadía y hoy necesariamente buscamos cómo encontrarlo en su casa, pero se atrinchera, por lo que coordinamos con negociadores nuestros que logran que se entregue tras llegar a un acuerdo con el hombre”, detalló Abelardo Solano, director regional del OIJ de Liberia.

Carlos Hidalgo, portavoz del Ministerio de Seguridad Pública, detalló que sobre el sospechoso pesa una orden de captura por un delito de violación, razón por la cual habría decidido ocultarse. Autoridades detallaron que el hombre se mantuvo en todo momento con un cuchillo y con un martillo amenazando su vida y las de los oficiales.

“Él decía que se iba a entregar si le permitían hablar con su familia, pero sin entregar el arma, situación que nosotros no vamos a permitir”, agregó el jerarca.

Tras detener al hombre, lo trasladaron hasta una de las celdas del OIJ, para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público (MP) y que un juez determine qué medidas cautelares le impone.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 26 Abril, 2017

HORA: 04:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA