Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pelea con su ex y muere desangrado

Cutris de San Carlos

  • Un joven falleció desangrado luego de protagonizar una disputa con su expareja

  • Con este ventanal se habría cortado el brazo derecho que le provocó un sangrado profuso

Un hombre identificado por las autoridades como Sandro Alpízar Romero falleció desangrado luego de pelear con su ex pareja por la custodia de la hija de 8 meses.

La víctima, de 27 años, trabajaba en una planta empacadora llamada Agromontes en el sector de San Miguel de Cutris en San Carlos, tenía un año de estar separado de su pareja Marjorie Villalobos Durán, con quien convivió dos años y medio. 

Al parecer, a Alpízar le tocó trabajar en el turno de noche, por lo que salió a las 7 de la mañana de este martes y se fue supuestamente a tomar guaro. Al mediodía, llegó tomado a ver a la bebé y le dijo a su expareja que quería llevársela.

La mujer le habría manifestado que se bañara, que descansara y después llegara por la menor, pero presuntamente siguió insistiendo, le dio un beso a la hija intentando arrebatarla y al no poder se puso malcriado y hasta habría intentado pegarle a su ex.

Villalobos se asustó porque nunca lo había visto tan violento, por lo que le dio la chiquita a su mamá, mientras lo intentaba calmar, pero siguió, e hizo un escándalo donde la vecina, quebrando dos sillas plásticas, mientras exigía que le dieran la niña, le pegó un manazo a un ventanal de la casa vecina que lo quebró.

La acción le ocasionó una profunda herida en el brazo derecho con abundante sangrado, por lo que la suegra le hizo un torniquete mientras llegaba la ambulancia, sin embargo a su arribo el joven murió desangrado. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de realizar las respectivas pesquisas para determinar las causas del deceso que enluta una familia.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 26 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA