Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Anonymous advierte consecuencias de una tercera guerra mundial

Un nuevo video publicado por la organización Anonymous circula en redes sociales y esta vez el grupo advierte las consecuencias de una Tercera Guerra Mundial.

Además, hablan sobre la actitud del presidente de Estados Unidos Donald Trump ante el conflicto en Siria y Corea del Norte.

Según informó el medio estadounidense El Diario Nueva York, en el video titulado “El comienzo de algo terrible”, Anonymous dice que Trump atacó Siria el 6 de abril, fecha del centenario en el que Siria se involucró en la Primera Guerra Mundial.

Días después Trump inició con sus tácticas de intimidación contra Corea del Norte, “Amenazó con un cambio de régimen y prácticamente le suplicó al ya inseguro Kim Jong-un hacer algo estúpido. Ese es el punto, provocar una respuesta y entonces hacerse la víctima”, manifiestan en el video.

Anonymous también dice que “Donald Trump no sólo está coqueteando con la Tercera Guerra Mundial; quiere que todo el mundo sepa que está lo suficientemente loco para jalar el gatillo”, señala la publicación de El Diario Nueva York.

El medio estadounidense publicó que respecto a las consecuencias Anonymous asegura que, si solo 300 bombas rusas se enviaran a Estados Unidos, entre 75 y 100 millones de personas podrían morir en tan solo media hora.

Al mismo tiempo los sistemas de comunicación, centros médicos y parte de la infraestructura serían destruidos de forma instantánea, “Quienes no murieran en la explosión inicial morirían lentamente en los siguientes meses por la venenosa radiación”, agregan.

Según El Diario Nueva York, la organización también dice que en un conflicto con 50 o 100 bombas con el tamaño de la de Hiroshima, podría enviar 5 millones de toneladas de escombros a la atmosfera superior y como consecuencia esto podría provocar un aumento en las temperaturas globales.

Advierten que la situación podría provocar una catástrofe que arruinaría la agricultura y una inanición masiva en escala global. También hace énfasis en la bomba “H” que Corea del Norte asegura tener, la cual es 3 mil veces más potente que la de Hiroshima.

Al final del video, Anonymous muestra una serie de entrevistas hechas en el pasado por otros medios a Trump, donde se puede ver al magnate hablando sobre sus aspiraciones políticas y además expresa su amor por Estados Unidos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: El Diario Nueva York, YouTube Anonymous

EMAIL:

Martes 25 Abril, 2017

HORA: 02:44 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA