Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Hermanillos sueñan con ser campeones

Miguel y Erick Marín

Los hermanos Marín se conocen de memoria y esperan ayudar a Limón FC a conseguir el primer título de su historia. (Foto: Mauricio Aguilar)

Miguel y Erick podrían jugar al fútbol con los ojos cerrados porque se conocen mejor que nadie. Los hermanos Marín son piezas claves de la gran temporada que está teniendo Limón FC. El domingo fueron fundamentales en el baile que le pegó La Tromba a la S. Miguel tiene 32 años y Erick 35, es la primera vez que juegan juntos en primera división y sueñan con levantar juntos la copa de campeón.

“Es primera vez también que jugamos juntos en primera división, es un sueño que queremos cumplir, fuimos campeones en segunda, ahora queremos ser campeones en primera, es muy diferente, para eso tenemos que luchar y apoyarnos en todos los compañeros”, afirmó el menor de los Marín.

Su hermano Erick asegura que tienen una espinita clavada ya que en el 2014 fueron campeones con Barrio México en la Liga de Ascenso, pero luego ese título fue anulado. “Soñamos con ser campeones todos los días, ahora tenemos la oportunidad de lograrlo por eso estamos trabajando duro para eso. En segunda división habíamos quedado campeones de Apertura con Barrio México, pero fue en aquel problema que hubo con Puntarenas y ahí nos lo quitaron, yo creo que ahora quedar campeones juntos y en Limón, uno de los equipos no tradicionales, sería algo increíble”, explicó el defensa central.

De acuerdo con datos del periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, los últimos hermanos en conseguir un título de primera división con el mismo equipo fueron los gemelos Jervis y Gerald Drummond con el Saprissa en el año 2006.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA