Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan cuerpo descompuesto en Calle Blancos

San José

Foto con fines ilustrativos

Vecinos de la comunidad de Lotes Volio, en Calle Blancos, San José, encontraron el cuerpo en descomposición de uno de los habitantes de la comunidad dentro de una vivienda, luego de que percibieran un fuerte olor.


Oficiales de la Fuerza Pública se mantienen custodiando el lugar de los hechos a la espera de que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encarguen de realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo a Medicatura Forense, donde confirmarán la causa de muerte.


“Reportan que hace unos 22 días no tienen noticias de un señor de 55 años y apellido Chávez Tenorio, el cual vive solo, familiares se hacen presentes y en compañía de Cruz Roja y Bomberos se hace un ingreso, se ubica al señor Chávez fallecido, al parecer muerte natural”, detallaron en el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.


Anoche se presentó otro caso similar, cuando vecinos encontraron el cuerpo en descomposición de un hombre de apellido Ardid, y que tenía al menos 4 días de estar fallecido dentro de su vivienda, en Zetillal, Goicoechea, San José.


En ese caso, las autoridades confirmaron que la víctima había recibido al menos 10 puñaladas en apariencia tras ser víctima de robo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 19 Abril, 2017

HORA: 12:50 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA