Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Feto en Heredia y muerto en bus de Guadalupe agitan mañana de cruzrojistas

El adulto mayor falleció luego de empezar a sentirse mal, cuando viajaba en el bus

Los llaman para atender parto, pero encuentran bebé sin vida en Guadalupe

Personal de Cruz Roja que fue enviado a colaborar con un parto se llevó una triste sorpresa, cuando los socorristas encontraron a un feto de aproximadamente seis meses de gestación sin vida en barrio Bedoya de San Vicente, Heredia.

La madre sería una menor de aproximadamente 16 años. Tras los hechos, fue valorada y trasladada a una clínica local para posteriormente llevarla al Hospital San Vicente de Paúl.

Gabriela Arias, técnica en emergencias médicas de la Cruz Roja, confirmó que atendieron el caso, tras recibir una llamada por medio del 9-1-1 y que, al llegar, el compañero que se presentó al sitio encontró a una mujer con sangrado abundante.

“El compañero se desplazó al lugar para atender a una femenina, la cual se indicó que estaba en estado de gestación, al llegar a la escena, el bebé estaba fallecido. Nosotros desconocemos la causa, porque solo llegamos a la atención de la paciente. Ella tenía aproximadamente seis meses de gestación”, apuntó Arias.

En el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), confirmaron el caso, pero detallaron que de momento no tienen mayores detalles.

“Al parecer sí hay un feto dentro de una vivienda, lo que la Fuerza Pública está haciendo es custodiando la escena”, señaló Carlos Hidalgo, portavoz del MSP.



Muerte sorprende a señor dentro de bus de Guadalupe

Un adulto mayor aún no identificado por las autoridades falleció hoy dentro de un autobús de la empresa que hace la ruta de Guadalupe-San José.
El hombre comenzó a sentirse mal cuando la unidad estaba 200 metros al oeste del Comité de la Cruz Roja de Guadalupe, por lo que el conductor detuvo el vehículo y buscaron la ayuda.

Johnny Zamora, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, corroboró que unidades de Montes de Oca y Guadalupe atendieron el caso y declararon al paciente fallecido en el lugar, luego de que presentara un paro cardiorrespiratorio.

Oficiales de la Fuerza Pública, se mantienen en el lugar custodiando la escena y están a la espera de que se presenten agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para ejecutar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las pesquisas del caso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Daniel Chinchilla

EMAIL:

Miércoles 19 Abril, 2017

HORA: 09:26 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA