Lunes 24, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Chino viaja por el mundo promocionando olimpiadas

De Invierno

En su bandera, Da Fo Cao registra todas las visitas a otros países y espera al final de la travesía llevarla al Museo del Comité Olímpico Internacional en Suiza

Viajar por todo el mundo con un mensaje de paz y promoviendo los valores olímpicos, esos son los objetivos de Da Fo Cao, un ciudadano chino que promueve las Olimpiadas de Invierno de Beijing 2022.

Cao hace sus viajes con fondos propios, ya que no pertenece a ninguna organización de su país y antes del inicio de las justas espera dejar su bandera en las instalaciones del Comité Olímpico Internacional en Suiza.

“Me gusta poder llevar un poco de mi país al resto del mundo, representar y llevar un mensaje de paz a los lugares que visito. Ya tengo poco más de 100 países en los que he estado y en donde me sellan la bandera que llevo conmigo”, contó Cao a DIARIO EXTRA.

El oriental asegura que su patria es un lugar de puertas abiertas y por eso lleva su mensaje a otras naciones, donde le gusta compartir y conocer las costumbres. “Me gusta conocer el país donde voy, su gente y llevarme un recuerdo tanto en mi bandera de estas olimpiadas como personal. Ya tuvimos unos Juegos Olímpicos en el 2008 y ahora estos de 2022 son un poco menos conocidos y por eso hago estos viajes”, explicó.

Este ciudadano chino ahora se alista para viajar a Ciudad de Panamá, donde espera seguir difundiendo su mensaje, luego regresará a China para hacer una pausa en toda esta travesía.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL:

Miércoles 29 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA