Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Tiroteo en Desamparados manda a tres al hospital

Supuesto sicario disparó contra policías

Oficiales de la Fuerza Pública atendieron el caso (Foto: Mauricio Aguilar)

Un hombre identificado preliminarmente como de apellido Fernández y 56 años, fue trasladado en condición delicada hasta el Hospital San Juan de Dios, tras ser atacado a disparos por un presunto sicario, cuando estaba dentro de un vehículo en San Rafael Abajo de Desamparados.


“Se lleva a cabo un tiroteo, impactan un vehículo en 18 ocasiones, la móvil de Fuerza Pública muy cerca del lugar persigue al gatillero que dispara contra los oficiales. Se responde al fuego y lo impactan en el muslo y empeine, se inmoviliza y se logra detener para ser trasladado a un centro médico, donde se mantiene en custodia” señala Carlos Hidalgo, portavoz del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).


Según Hidalgo, los reportes apuntan que el herido por el sicario y trasladado al Hospital San Juan de Dios, es un supuesto vendedor de drogas. Trascendió que además del atacante y la víctima, una tercera persona fue trasladada en un vehículo particular a otro centro médico, pero se desconocen los detalles.


Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) iniciarán con una investigación del caso, mientras que, en el MSP, detallaron que tras los hechos lograron decomisar las dos armas de fuego utilizadas en el ataque. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 27 Marzo, 2017

HORA: 11:19 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA