Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo hallan muerto frente A Museo de los Niños

San José

La persona no fue identificada, sin embargo se comentó que era un habitual de la zona

Un hombre sin identificar, quien supuestamente era un habitual en la zona, fue hallado muerto en la calle, en las cercanías de la entrada frontal del Museo de Niños en San José. La Cruz Roja recibió el reporte, al abordarlo lo declaran fallecido por causa natural. 

Según información suministrada por Erick Calderón, jefe de Fuerza Pública de San José, personal del Museo habría reportado la presencia del ahora occiso en las cercanías del lugar, cuando arriban los oficiales ya el masculino se encontraba sin vida en vía pública. 

Transcendió que el sujeto no tenía heridas visibles, sin embargo, igual se esperó la llegada del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que hiciera el levantamiento del cuerpo. 

DIARIO EXTRA quiso consultarle a la seguridad del museo, pero se nos indicó que no estaban autorizados para dar información sobre lo ocurrido. 

Sin embargo, de acuerdo con una versión extraoficial, minutos antes el hombre habría mantenido una discusión con otra persona, se desconoce si le intentó hacer algo, no obstante, la causa se determinará mediante la autopsia que se le haga en la Morgue Judicial.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL:

Martes 28 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA