Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Barba bien cuidadita

Experto nos aconseja

  • Lucir una barba en perfecto estado dependerá mucho de que usted visite a su barbero con regularidad

  • Los barberos ticos encabezados por Sergio Brenes, tuvieron un seminario donde discutieron este y otros temas del cuidado personal

Uno de los aspectos que los hombres cuidan con mayor intensidad es su barba, es común ver nuevos estilos, cortes, peinados, productos y sobre todo diferentes formas de cómo lucirla. Es por ello que muchos caballeros se preguntan ¿cómo hago para lucirla fresca, hidratada y moderna?, una respuesta que conocerá en cinco pasos básicos.

Sergio Brenes, barbero profesional y dueño de Vip Cuts Barbershop en Costa Rica, nos explicó los pasos que debe de seguir si quiere lucir la barba como lo hacen algunos caballeros e incluso algunas personalidades del cine y la televisión. Según el experto, esto se puede realizar desde la comodidad del hogar siguiendo recomendaciones sencillas para obtener excelentes resultados.

 

1-Lavar siempre la barba: Para ello debe de adquirir un champú especial y no el mismo que utiliza para lavarse el cabello, el producto debe traer aloe y hargan para promover la higiene, evitando residuos y contaminación.

2-Hidratación: Para ello debe de utilizar un aceite que le dará un aspecto más agradable a la barba y de paso hidrate la piel, también le dará brillo y permitirá que los vellos no se enreden o se formen nudos.

3-Elegir una loción: Que sea con olores exclusivos para hombre, como el cedro o el cítrico, estas fragancias la mantienen fresca e higiénica, ya que siempre habrá exposición a los diversos productos que pueden contaminar.

4-Peinarla con un bálsamo: Siempre debe de hacerlo para lograr fijación, estética y solidez, permitiendo además un buen volumen de la misma.

5-Visitar al barbero: Aunque usted puede hacerse el corte, el barbero podrá delinearla, colocarle vapor, exfoliarla y darle un cuidado especial, por lo que se recomienda hacerlo cada 15 días como mínimo.

 

Así que ya lo sabe, con estos cinco pasos básicos usted tendrá una apariencia más sana y cuidada de su barba, una tendencia que cada día se impone con mayor fuerza entre los hombres costarricenses.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 27 Marzo, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA