Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Piden a conductor responsable de accidente que se entregue

Familia de motorizados heridos, San Carlos

La familia de las víctimas también piden ayuda a los ciudadanos para encontrar al responsable.

La familia de un hombre de apellido Ortega y una mujer apellidada Porras, quienes chocaron con un vehículo mientras viajaban en motocicleta, solicitan al conductor responsable del accidente que se entregue.

 

Esta pareja resultó herida de gravedad el domingo 19 de marzo en Pocosol de San Carlos, luego de ser embestidos por un carro que se dio a la fuga.

 

Tras el impacto, la pareja fue trasladada a la Clínica de Santa Rosa de Pocosol y luego fueron remitidos al Hospital de San Carlos, donde hasta el momento siguen internados.

 

El masculino tenía una amputación de su pie izquierdo a la altura de la rodilla, mientras que la mujer sufrió la amputación de su pierna izquierda y 3 dedos de su mano.

 

Las autoridades tratan de ubicar el vehículo responsable del accidente, pero hasta el momento no tienen resultados positivos.

 

"Yo bendigo a ese hombre que atropelló a mi hija y la dejó ahí tirada, lo bendigo, pero le pido que se entregue, que se haga responsable de lo que hizo", expresó Rosa Castillo, madre de la femenina.

 

Por su parte Marcelina Díaz, madre del hombre, manifestó entre lágrimas que no va a estar en paz hasta que el responsable se entregue y enfrente a la justicia.

 

Los familiares de las víctimas piden a los ciudadanos colaborar con las autoridades en caso de tener alguna pista que los pueda ayudar a encontrar al conductor que colisionó a la pareja.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: María Luz Rojas, Corresponsal.

EMAIL:

Sábado 25 Marzo, 2017

HORA: 01:32 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA